VIAJES ORGANIZADOS A GALICIA 
Oferta Viajes a España
Tour de Galicia

HOME PORTALTURISMOHOTEL

Tour Spagna Tour Portogallo Tour Andorra Tour Marocco weekend in spagna Home Portalturismohotel Español Accueil Portalturismohotel Fraçaise Home Portalturismohotel English Raisen katalog  Reiseveranstalter in Spanien

Viajes a Galicia (Galicia Mágica) España

Tour de Galicia - Recorridos en autobús en Galicia
Silleda
Cataratas del Toxa
Carvoeiro
Ourense
Cañones del Sil
Pontevedra
Combarro
Cambados
Valle del Salnés
Camariñas
Muxía
Finisterre
Carnota
Muros
Santiago de Compostela
Para cualquier petición de programa, comuníquese con :mreguero@costasgalicia.com
Logo Costas internacional - Galicia
COSTA GALICIA INTERNACIONAL
TOUR OPERATOR ESPAÑA
TOUR DE GALICIA
 
OFERTA DE VACACIONES A ESPAÑA - COSTAS INTERNACIONAL VIAJES ORGANIZADO A GALICIA ESPAÑA

Día 1º: Origen - Aeropuerto Santiago de Compostela - Silleda

Llegada al aeropuerto internacional de Santiago y traslado al Hotel Oca Katiuska Spa****. Distribución de las habitaciones. Tarde libre para disfrutar del entorno. Cena y alojamiento.

Día 2º: Silleda - Cataratas del Toxa - Carvoeiro
Desayuno buffet y mañana libre. Por la tarde visitaremos las cataratas del Río Toxa con más de 30 m. de caída, uno de los recónditos lugares más hermosos situados en el corazón de la naturaleza.
Continuaremos con la visita de las ruinas del monasterio de Carvoeiro, disfrutando de unos los paisajes autóctonos gallegos más representativos, con sus verdes diferentes y sus Carballos (robles) antiquísimos. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 3º: Silleda - Ourense - Cañones del Sil (Paseo en Catamarán)
Desayuno. Salida para la excursión de Orense la única capital Gallega sin costa marítima y de remotos orígenes. De la época romana conserva el "Puente Viejo". Sus calles, plazas y jardines forman un ameno conjunto salpicado de monumentos como la Catedral, con su Pórtico del Paraíso obra gótica que recuerda al de la Gloria de Santiago y sus famosas "Burgas", fuentes termales, que alcanzan temperaturas que rondan los sesenta grados centígrados.

Continuaremos hacia San Esteban de Ribas de Sil para el almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos un crucero en catamarán por los sobrecogedores cañones del río Sil, especio natural único e irrepetible de origen tectónico, que produjo fracturas que quebraron el terreno en bloques gigantescos, formando así el cauce por el que fluye el río Sil. Regreso al hotel a última hora de la tarde, cena y alojamiento.

Día 4º: Pontevedra - Combarro - Cambados - Valle del Salnés.
Desayuno buffet. Excursión de medio día para visitar la ciudad de Pontevedra que nos sorprenderá por la riqueza de su casco monumental, con la Iglesia de la Virgen Perigrina, patrona de la ciudad.
Las ruinas del Convento de Santo Domingo, Santa Maria la Mayor del siglo XII o la Plaza de la Herrería con la Iglesia de San Francisco. Posteriormente emprenderemos camino a la villa de Combarro declarada recinto histórico artístico, por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en 1ª línea de mar y las casas construidas sobre la propria roca ganando terreno al mar. Almuerzo libre. Por la tarde haremos una excursión para visitar una bodega por la zona de las Rias Baixas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5º : Silleda - Camariñas - Muxía - Finisterre - Carnota - Muros
Excursiones Camariñas – Muxía - Finisterre – Carnota – Muros Santuario de la Virgen de la Barca Desayuno. A primera hora de la mañana salida en dirección a Santa Comba, para llegar a Camariñas conocida por sus encajes de bolillos y corazón de la famosa Costa da Morte, seguidamente llegaremos a Cabo Vilano, situado sobre un acantilado rosado y que es probablemente de los más espectaculares de la costa peninsular.

A continuación Muxía, donde visitaremos el Santuario de la Virgen de la Barca, con sus piedras mágicas y curativas, podremos ver la única Pedra d´abalar destino de peregrinos y romeros.
Excursiones: Camariñas - Muxía - Finisterre - Carnota - Muros Foto: Santuario de la Virgen de la Barca

Pasando por Cée y Corcubión. Llegamos a Finisterre para el almuerzo en Restaurante.

Por la tarde subiremos al legendario Cabo Finisterre, considerado el fin del mundo por los romanos. De regreso al hotel pasaremos por El Ezaro, donde desemboca el río Xallas, único del mundo que desemboca en cascada. Pasaremos también por el Monte Pindo, del que se dice que era el "Olimpo de los Celtas", por sus restos y formas fantásticas.
Continuaremos por Carnota con su espectacular playa y famoso hórreo, el más largo de Galicia; Muros, típico pueblo marinero y ya a última hora, emprenderemos el regreso a Silleda, dejando atrás una de las zonas más emblemáticas de la Galicia costera. Cena en el hotel y alojamiento.

Viajes organizados a Galicia Santiago de CompostelaDía 6º: Silleda - Santiago de Compostela:
Salida para visitar Santiago de Compostela, principal punto de veneración del Apóstol. Tiempo libre para disfrutar de los encantos culturales e históricos como: La Plaza del Obradoiro, Hostal de los Reyes Católicos, la Rua de Vilar, Callle de O Franco, etc. Con posibilidad de asistir a la misa del peregrino en la Catedral. Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde disfrutaremos de una circuito termal en el hotel y consta de piscina activa, dotada de elementos como camas de agua, géiser, cuellos de cisne y cascada, baño de vapor, sauna seca, ducha de esencias, ducha de contrastes, ducha peeling, ducha cubo, pediluvio y jacuzzi.

Día 7º: Silleda.
Desayuno en el hotel y día libre para poder disfrutar de un descanso merecido por las zonas cercanas del Hotel. Posibilidad de visitar Silleda y disfrutar de un paseo tranquilo por esta población. Cena y alojamiento.

Día 8º: Silleda - Aeropuerto de Santiago de Compostela
Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el aeropuerto internacional de Santiago de Compostela y fin de nuestros servicios.

*Reservas sujetas a disponibilidad en el momento de petición.

EL PRECIO INCLUYE:
Autocar moderno y climatizado durante todo el viaje a Galicia.
Guía acompañante de Agencia de viajes Galicia en lengua italiana durante todo el recorrido.
7 noches en el Hotel Oca Katiuska e Spa **** en régimen de media pensión.
1 Almuerzo en el Hotel Oca Katiuska e Spa el día 6
Agua y vino incluidos en los menús.
2 Almuerzo en Restaurantes con bebidas (agua y vino) incluidas. En la Ribeira Sacra el día 3 y en Fisterra el día 5.
Paseo en Catamarán por el Rio Sil el día 3.
Visita a una Bodega en la Rias Baixas para el 4 día.
Seguro de viaje.
Gratuidades para chófer y guía.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Entradas a monumentos ni guías oficiales en Santiago de Compostela para el día 6 y Pontevedra para el día 4.
El resto de los almuerzo, para los días 1 - 2 - 4- 7 y 8.
El orden de las excursiones puede ser modificado en destino no afectando a su contenido.
Cualquier elemento no tipificado en el apartado INCLUYE.
Suplementos Servicios Extra:
Suplemento Guías oficiales en Santiago de Compostela para el día 6 o en Pontevedra para el día 4.
El vuelo (reservado por los propios clientes)

Descripción del Hotel
El hotel está situado en el centro de Galicia, rodeado de una gran arboleda y de la tranquilidad propia del Valle del Deza, al pié del Recinto Ferial Internacional de Galicia y a 35 km de Santiago de Compostela, por la autopista AP53.
Habitaciones: 85 habitaciones dobles, 2 junior suites y 1 suite presidencial equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, minibar, TV vía satélite.
Completa sus instalaciones con restaurante, bar-cafetería, room-service, salones para banquetes y convenciones, parking exterior, garaje, pista de tenis, SPA ( de reciente inauguración ), gimnasio y 26000 m2 de arbolado.

NOTA IMPORTANTE:
En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación, la posible realización de las mismas. Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario, no están incluidos. El acceso a determinados lugares del itinerario, parques... queda sujeto a las condiciones meteorológicas en el momento en que se realicen. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido.

ESENCIALES: DOCUMENTO DE IDENTIDAD
 

TOUR OPERATOR EN ESPAÑA COSTA GALICIA
Info Portalturismohotel info@portalturismohotel.com
Responsable reserva de viajes Miguel Roquero costagalicia@portalturismohotel.com
Tel. +34 986 727 841 Fax: +34 986 727 995  Email: mreguero@costasgalicia.com  Email: internacional@costasgalicia.com

statistiche Valid HTML 4.01 Transitional Google Pagerank mérés, keresooptimalizálás Sito ottimizzato con TuttoWebMaster

LINK CONSIGLIATI - LINK EXCHANGE: