Excursiones en Cataluña
Barcelona, Costa Brava, Tarragona, Port Aventura.

HOME PORTALTURISMOHOTEL
Tour Spagna Tour Portogallo Tour Andorra Tour Marocco weekend in spagna Home Portalturismohotel Español Accueil Portalturismohotel Fraçaise Home Portalturismohotel English Raisen katalog  Reiseveranstalter in Spanien
Busca en Portalturismohotel.com:
I veideo di Portalturismohotel
logo Portalturismohotel.com
EXCURSIONES EN CATALUÑA
TEMAS EN LA PÁGINA EXCURSIONES EN CATALUÑA
 
  • Descripción de las excursiones
    Excursiones en las visitas guiadas de los viajes organizados de cualquiera agencia de viajes o bien pueden contactar una Guía turística local
.- SIGUE LEYENDO LA GUÍA
página anterior » :  Mapa de la Web
página siguiente : Barcelona

»: Espectáculos
Excursiones en Cataluña Visitas guiadas

VISITAS GUIADAS

Excursiones en Barcelona.

Barcelona ofrece centenares de lugares de interés lúdico y/o cultural. Se pueden programar muchas excursiones con base a la composición del grupo y a sus exigencias. Las más vendidas:

Excursión a Barcelona.
Visitas guiadas Barcelona Panorámica Video. La excursión prevé un Tour con el autocar, visitando la Sagrada Familia, Parque Güell, Anillo olímpico, parte del Barrio Gótico y tiempo libre. Se puede organizar el almuerzo en el restaurante del Puerto o bien en el Pueblo Español.

Barcelona en domingo, visitas guiadas. Prevé la visita del Ayuntamiento de Barcelona en cuyo interior, el antiguo salón de Ciento, Salón del Consejo de Ciento o Saló de Cent. Tiempo libre para la visita de la catedral. El almuerzo en el Pueblo Español con tiempo suficiente para la visita. El Pueblo Español, construido para la exposición universal del 1929, representa las varias realidades de España. Podréis pasear en Galicia o en Sevilla, tomar un café en Madrid y sucesivamente ir.. por ejemplo a Ávila..

Barcelona Medieval y modernista. Prevé la visita del Barrio Gótico y Medieval con sus anécdotas y sus leyendas. No faltará la parte modernista que se encuentra a lo largo del recorrido. Almuerzo en restaurante. Según el período elegido y el número de los participantes, el restaurante podrá ser el famoso Els Quatre Gats, restaurante de la época modernista, dónde en el siglo pasado personajes como Albeniz, Ramón Casas y S. Rusiñol, Utrillo, Antoni Gaudí, Puig i Cadafalch se reunían para tener sus tertulias ...

Barcelona Modernista.
Un recorrido en la ciudad símbolo del Modernismo Catalán. Los edificios a lo largo del itinerario, han sido planeados por importantes arquitectos como Gaudí, Montaner, J. Villaseca, Saigner i Villavecchia, Puig i Cadafalch etc.. Posibilidad de concertar la entrada a la Casa Batlló o la casa Milà, Pedrera, o bien dentro del Templo del Sagrada Familia.
SIGUE LEYENDO: Barcelona modernista

Visitas guiadas Barcelona Fuente Mágica.
Visita panorámica del centro ciudad, tiempo libre a disposición para compras o visita facultativa del Museo de cera o bien el Museo del Mar o bien el famoso AQUARIUM DE BARCELONA, situado en el Moll de la Fusta dónde, con las famosas GOLONDRINAS podréis descubrir Barcelona... desde el mar. Por la Noche el espectáculo más hermoso de Barcelona:
SIGUE LEYENDO: La Fuente Mágica.

Pueblo Español.

Excursiones Aquarium de Barcelona.
Situado entre el puerto de Barcelona y el centro histórico de la Ciudad, está considerado uno de los mayores acuarios de Europa y el más importante del mundo en la temática mediterránea.
SIGUE LEYENDO: Aquarium de Barcelona

Excursiones en los museos de Barcelona. Visitas guiadas.
A según de las exigencias, Barcelona ofrece un amplio abanico de museos. La elección normalmente cae sobre los más famosos, Museo Picasso, Museo Miró, las Casas Batlló y Milá. Pero la oferta es mucho más amplia :
Fundación CaixaForum - Montjuic Barcelona
Museo Fundación la Caixa / Casa Macaya
Fundación Caixa Catalunya - La Pedrera -
MNAC Museo Nacional Catalán del arte Montjuïc
Pavello Mies Van Der Rohe - Montjuïc
Museo Militar Castillo - Montjuïc
Museo del Barça, Fc Barcelona
Museo Fundació Joan Miró - Montjuïc Barcelona
MACBA Museo de Arte Contemporáneo Barcelona
MHC - Museu de Història de Catalunya Barcelona
MAM Museo de Arte Moderno
Museo Marítimo
Museo Picasso - Barrio Medieval Barcelona
Museo Barbier-Mueller - Barrio Medieval Barcelona
Wax Museum - Museo de Cera de Barcelona
Museo de Històoria de la Ciutat de Barcelona.
Casa Museo Antoni Gaudí - Parc Güell
Museo Casa Batlló
Museo Texitil Barcelona
Museo Fundación Tàpies
Museo de la Ciencia - Barcelona
Museo de Zoologia - Museo de Ciencias Naturales - Barcelona -
Museo Diocesano Barcelona - Pia Almoina
Exposición Salvador Dalí de Barcelona

Excursiones al Monasterio de Montserrat.
Pinacoteca de Montserrat

VISITAS GUIADAS MONTSERRAT. -
El Monasterio Benedictino de Montserrat fundado en el año 1000, es parte integrante de la Historia de Cataluña.
Reconstruido en la época modernista contiene la famosa Moreneta, la Virgen negra cuyo culto fué exportado en todo el mundo. Estando en el Monasterio es posible visitar el Museo / Pinacoteca conteniendo restos arqueológicos del oriente Bíblico, los iconos bizantinos y principalmente obras de arte de la edad media, pasando por el renacimiento, nos conducen a las pinturas del novecientos. Admiraréis cuadros de Caravaggio, Carracci, Picasso, El Greco, Goya... y principalmente, los autores del Modernismo: Casas, Rusiñol, Vayreda, Utrillo Dalí, Mir.... pero también pintores como Renoir, Monet, Rembrant, Chagal, Degas etc...
SIGUE LEYENDO: MONTSERRAT

EXCURSIONES EN LA COSTA BRAVA

La Costa Brava, un territorio entre el mar y la montaña donde el sol, los pueblos, el arte, la diversión y la buena cocina son el atractivo de esta parte de Cataluña conocida en todo el mundo.
SIGUE LEYENDO: Informaciones turísticas Costa Brava

TOSSA DE MAR
.
Recorrido en la Villa Vella, ciudad vieja. Todos los años en Tossa de Mar se celebra el concurso internacional de Pintura Rápida que se festeja en agosto. El motivo del cuadro tiene que ser el paisaje de la vieja ciudad o una marina... Además Tossa fué elegida en los años cincuenta como plató cinematográfico de la película la Pandora. Lo que ocurrió durante aquel período, contribuyó a la notoriedad de la Costa Brava. Estos dos hechos bastan para justificar el dicho: Tossa de Mar, la perla de la Costa Brava.
VER: Tossa de Mar (Italiano)


ESTARTIT Y LAS ISLAS MEDAS EN CATAMARÁN.
ISLAS MEDAS. Un paraíso mediterráneo difícilmente igualable. Las excursiones están organizadas con un catamarán donde de la quilla transparente veréis el panorama marino con su flora y fauna. Posibilidad de efectuar la excursión a bordo de un velero, El Corsario Negro. La Historia de las Islas Medas también es conocida por sus lleyendas de Piratas que en la edad media vivieron en la zona. Almuerzo en Restaurante.
Despus se puede hacer un recorrido por los Pueblos Medievales, o una visita con degustación, a una fábrica de Anchoas, las famosas Anchoas de la Escala.
VER: Islas Medas y Pueblos Medievales (Italiano)

PUEBLOS MEDIEVALES : PALS - EL BAIX EMPORDÀ CIUDADES IBÉRICAS - EMPURIABRAVA - RESTOS DE LA ÉPOCA GRIEGO ROMANA.
Pals, Peratallada, Monells, el pueblo ibérico de Ullastret con el museo, y Empuria Brava y las Ruinas griego-romanas de Empuries etc. Algunas de estas localidades están insertadas en el Itinerario del El Tren del Arròs... También ver Turismo Costa Brava.
VER: PALS y Pueblos Medievales (Italiano)

EL TREN DEL ARRÒS Y PUEBLOS MEDIEVALES RUTA DEL ARROZ.
Subid en el tren y os llevará a visitar el antiguo y auténtico Molino del arroz de Pals del siglo XV en un escenario donde algunos ornitólogos sacarían muchas fotografías. El tren continúa por Los Pueblos Medievales. Almuerzo típico con Arroz y visita de una fábrica de confituras.. El arroz de Pals es particularmente indicado para las Paellas.....
VER: Arròs Molí de Pals (Italiano)

VISITAS GUIADAS EL TRIÁNGULO DALINIANO.
Salvador Dalí nació en Figueras (Girona), inició su romance con Gala en Port Lligat, Cadaqués, donde construyó una residencia destinada a la alcoba, laboratorio y lugar de veraneo y al final acabaron comprando un castillo, el Castillo de Puból, donde están los restos mortales de Gala.
En cambio, Salvador Dalí descansa en la cripta del museo de Figueras donde según sus creencias y la visión enigmática que tenía de la vida, a su modo de ver, está y permanece en el lugar de los enigmas, en su propio Museo. El Museo de Figueras es uno de los más visitados de España.
Tres lugares, tres museos, tres historias.. conocidas como el triángulo Daliniano, un recorrido sobre la vida de Dalí. VER LAS PÁGINAS:

" Museos Dalí Museos en Cataluña - el surrealismo
" Museo Salvador Dalí Figueras
" Casa Museo Port Lligat Cadaqués
" Museo Púbol Castillo Gala Dalí
VER: Museos Salvador Dalí (Italiano)

VER: MUSEO DE FIGUERAS (Italiano)

EXCURSIONES A CADAQUES - PORT LLIGAT SANT PERES DE RODES.
Con grupos reducidos iremos a visitar la casa / estudio de Salvador Dalí. Las habitaciones, los objetos y el panorama os dejarán imaginar el mundo que perteneció a la pareja.. Una retrospectiva sobre el Marqués de Púbol y su esposa Gala. Experiencia interesante. En el curso del día, almuerzo con paella y según el tiempo restante, visita de la Iglesia de Cadaqués, Santa María donde admiraremos un precioso retablo barroco de Pau Costa. Tiempo libre.
Opcional: durante el curso de la excursión, visita del monasterio románico de Sant Pere de Rodes.
Está situado dentro del Parque natural Cabo de Creus, que ha sido la inspiración de muchos cuadros de Dalí. El Monasterio de Sant Pere de Rodes está considerado históricamente como el más importante edificio de época romanica en Cataluña.
VER: Museo Portlligat -Cadaqués (Italiano)

VISITAS GUIADAS CASTILLO GALA DALI. - MUSEO DE PUBOL.
Se considera la residencia privada de Gala. Salvador Dalì se lo regaló a su mujer porque estaba cansada de la vida de sociedad, con la condición de que su soledad, no fuera molestada por nadie ni por el mismo Dalí. El castillo, que poseé una larga historia, fué decorado por los dos, que según se sabe, lo llenaron de objetos que hicieron parte de su historia Surreal. En efecto no faltan los enigmas que son propios de la pareja. Después de la visita al museo, almuerzo en restaurante.
Opcional: visita guiada de la ciudad medieval de Besalù
VER: Museo Púbol (Italiano)

EXCURSIÓN A BESALÚ. - FIESTA MEDIEVAL EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL BESALÚ MEDIEVAL.
Visitas guiadas Besalú medieval. Inimaginable. Para acceder al Pueblo Medieval estamos obligados a pasar por un antiguo puente fortificado. Un escenario espectacular que nos hace retroceder en el tiempo más de mil años.
El condado de Besalú, que se encuentra sobre una antigua calle procedente de Francia, fue centro de disputas medievales. Una importante comunidad hebrea vivió en el pueblo dejando una huella arqueológica muy importante, el Miqvé o Miqwek, siglo XI. La visita guiada consiste en un recorrido que va del puente medieval, el miqvé o baños hebreos, la iglesia del Monasterio de Sant Pere y Sant Julià antiguo hospital de los pelegrinos, la casa Cornellá, la iglesia de Sant Vicenç y la Sala gótica del Edificio del Cúria Reial. Todavia hoy la Fira Medieval se desarrolla en particular en Besalú que se celebra durante el mes de de septiembre Tiovivos, catapultas, caballeros, trovadores, músicos, prestidigitadores, personajes de la corte y la artesanía os reconducirán en la edad media.
VER:
EXCURSIONES EN BESALU (Italiano)

EXCURSIÓN A LA GIRONA MEDIEVAL.
Los monumentos de Girona son el testimonio de una larga historia que en los siglos nos cuentan de los personajes que hicieron de Girona, Barcelona y Cataluña un reino. Alrededor de la vieja ciudad encontramos la Girona de las leyendas, aquella romana y románica y algunos imperceptibles matices árabes, en los baños árabes.

La Iglesia de Santa María de Girona con su precioso conjunto románico, gótico y barroco, las antiguas calles, los puentes y las piedras de Girona nos despiertan las mismas sensaciones que probablemente convencieron el director Tom Tykwer a elegirla como lugar para la película el Perfume - historia de un asesino.
Como una bonita mujer, se refleja cada día en el agua que roza las antiguas paredes convertidas hoy en casas pintadas, las casas de los pescadores. Los colores reflejos en lento recorrido dan la sensación de una ciudad tranquila que espera a sus visitantes. La silueta de sus campanarios que dominan el río Onyar nos invita a entrar para contar una historia que se pierde en el tiempo... de cuando el reflejo en el río, enseñó sus poderosas paredes que le valieron el nombre de la ciudad de los 1000 asedios; la ciudad de Girona. Almuerzo en restaurante y por la tarde, compras por la elegante ciudad.
SIGUE LEYENDO: Historia de Girona

NOCHE MEDIEVAL: cena medieval durante un gran espectáculo con un torneo medieval, culminante en los combates que tendrán que salvar el castillo del Conde de Valltordera. Al término, en un grande salón, habrá un grupo musical que entretendrá a los huéspedes. Al final el Espectáculo de Flamenco. El grupo de bailarines nos llevarán a conocer el Tablao de Flamenco. Tablao está por palco o la mesa, donde se exhibe la bailarina y su pareja aparentando un amor, una tragedia o una fiesta. El Flamenco del Castillo es la perfecta interpretación de una fiesta, la fiesta de la danza española. Ver Espectáculos

LA SIESTA. Una vieja "Masía" catalána del siglo XVII, la Masía, una granja o casa de campo, son el marco ideal para vivir una inolvidable noche en la Costa Brava. Una cena - espectáculo que comprende los tres grandes temas del folclore español: el canto, el baile y la guitarra. Un tenor, un cuerpo de baile de Flamenco acompañado por un fenomenal guitarrista.
Una noche inolvidable

LA MASIA: En Tordera, Costa Brava, en una bonita Masía con capilla, situada en un lugar que tiempo atrás fue el campo catalán, hoy ha sido transformada en un local idóneo para un Tablao de Flamenco. Después de la cena que refleja la costumbre catalana, gozaréis de una mezcla de canto, baile y guitarra. Completamente diferente, sugestivo y caliente. El Flamenco es una interpretación de un hecho, un gesto, un drama, una fiesta. Por este motivo, podéis ver todas las exhibiciones de Flamenco y nunca, os parecerán iguales!

CABARET EN COSTA BRAVA.
Cabaret Espectáculo, Sketch y sensualidad! Un showman nos divierte con bailes, canciones y también un prestigitador, el fantástico mundo del Cabaret. Al final... increible! ¡UN CABALLO BAILA EL FLAMENCO SOBRE EL ESCENARIO!!

LA GARROTXA.
Castelfollit de la Roca se encuentra en el corazón de la reserva natural de la Garrotxa, zona volcánica.
También almuerzo en restaurante y visita a Rupit y al Santuario del Far.
VER: La comarca de los volcanes (Italiano)

MARINELAND: indicado para las familias con niños, el parque acuático de Marineland es al mismo tiempo un zoológico donde asistiréis a los espectáculos de delfines, loros y de leones marinos.

WATERWORLD: un mundo acuático con muchas atracciones en pleno entorno natural. Lloret de Mar.

ANDORRA.

Principado de Andorra, en el magnífico escenario de los Pirineos, famoso centro deportivo invernal, almuerzo típico.

Excursiones a Tarragona  - Baix Camp

REUS.
El modernismo. Reus aunque sea la ciudad donde Antoni Gaudí vivió, y donde en algunos lugares consta como que nació, no encontramos ninguna obra del gran arquitecto pero existe un itinerario modernista a lo largo de los edificios construidos por un coetáneo suyo.. Domenech i Montaner, un colaborador suyo, Joan Rubió Bellver y principalmente, Pere Caselles i Tarras alumno de Montaner.....

RIUDOMS.
Os proponemos una excursión a Riudoms, a pocos kilómetros de Reus. Riudoms fue la ciudad nativa de la familia Gaudí, el mítico Mas de la Calderera fue el jardín de los secretos del joven Gaudí. Os proponemos una visita guiada del: EPICENTRO GAUDI. Visitaremos los entornos donde vivió y probablemente nació, Antoni Gaudí. El taller del padre reconstruido con los materiales originales del Mas de la Calderera. La familiaGaudí en Riudoms tuvieron 2 casas, la paternal, hoy el epicentro Gaudí y la casa de campo o bien Mas de la Calderera. Si las obras de Gaudí os han asombrado, tenéis que visitar esta ciudad. Por esto, hacemos incapíe en la página de Riudoms: donde se respira a Gaudí. Visita guiada con guía del ayuntamiento - obligatoria la reserva.
SIGUE LEYENDO: REUS Ruta del Modernismo
SIGUE LEYENDO: RIUDOMS donde se respira a Gaudí

TARRAGONA.
Tarraco, fué una importante sede obispal de la que dependieron muchas regiones de Cataluña. Tarragona es Capital de la región del Tarragonés, pero en la Costa Dorada también hay otras importantes ciudades.
Visitas conducidas en la Tarragona romana y medieval. Visita del centro histórico, Museo Castellarnau... Ver la página de Tarragona
Excursiones: El Mausoleo de Centcelles. - La Torre dels Escipions -
El Puente del diablo o puente de Les Ferreres - El Mèdol. -
SIGUE LEYENDO: TARRAGONA

MONASTERIO DE POBLET.
Mausoleo de los reyes de la Corona de Aragón, sin duda, uno de los más IMPORTANTES MONASTERIOS CISTERCIENSES DE EUROPA, declarado patrimonio de la humanidad del Unesco. A 100 kilómetros de Barcelona, la excursión puede ser efectuada desde de Reus o Barcelona. Visita guiada con guía del monasterio - obligatoria la reserva para grupos.

REAL MONASTERIO DE SANTES CREUS.
Declarado Monumento nacional, el Monasterio cisterciense de Santa Creus contiene importantes sepulcros reales, Pedro III el Grande, Juan II de Aragón.. etc.
El espacio dentro del Monasterio está organizado alrededor del gran claustro del siglo XIV, que ha reemplazado a aquel del tardo románico del siglo XII. Caracteriza la organización típica de los monasterios del orden cisterciense, la iglesia, el claustro y sus dependencias, vinculadas a la austeridad simple, armónica y funcional.

Excursión a Port Aventura en Salou.

PORT AVENTURA.
Los cinco continentes llenos de emociones y pasatiempos. La exótica Polinesia, la vibrante China, el picante México, el explosivo "Far West" y todo el calor del Mediterráneo os esperan.

Itinerari turistici Spagna MAPA DE LA WEB
Mapa de la Web Itinerarios turisticos
ITINERARIOS TURÍSTICOS ESPAÑA

MAPA DE LA WEB - EXCURSIONES
EXCURSIONES EN CATALUÑA
EXCURSIONES VISITAS GUIADAS BARCELONA COSTA BRAVA
VISITAS GUIADAS BARCELONA ....
VOTA LA PAGINA -
Contribuye a mejorarla
I -INSUFICIENTE
S- SUFICIENTE
B -BUENA

ISB

GRACIAS

GUÍAS DE TURISMO - VISITAS GUIADAS
Guías turísticos
Profesionales Libres y Asociaciones
PUEBLOS MEDIEVALES DE CATALUÑA
Pueblos medievales de Cataluña
PUEBLOS PINTORESCOS
TURISMO Y VIAJES
EXCURSIONES EN CATALUÑA
Ver todos los Videos
Pagina en Italiano
I VIDEO DI PORTALTURISMOHOTEL
Video itinerari turistici Spagna Portogallo Francia Italia Marocco Inghilterra
Pagina en Italiano

VIDEO BARCELONA EL MODERNISMO

VIDEO FUENTE MAGICA FONTANE MAGICHE

VIDEO AQUARIUN BARCELONA

VIDEO MONASTERIO DE MONTSERRAT

VIDEO ARROS MOLI DE PALS

VIDEO MUSEO PORTLLIGAT CADAQUES

VIDEO ESCURSIONE A BESALU

VIDEO ESCURSIONE IN GIRONA

REAL MONASTERIO DE SANTES CREUS CATALUÑA
REAL MONASTERIO DE SANTES CREUS
MONASTERIO DE POBLET
MONASTERIO DE POBLET.
PORT AVENTURA

PORT AVENTURA

Info Portalturismohotel Contacta Portalturismo info@portalturismohotel.com Lloret de Mar Girona Cataluña España-

statistiche Valid HTML 4.01 Transitional Google Pagerank mérés, keresooptimalizálás Sito ottimizzato con TuttoWebMaster

ENLACE DE INTERÉS: