itinerarios turísticos rutas turísticas
Home Español Portalturismohotel.com Una Guia de Viaje Viajes organizados E-mail PortalturismoIMPRIME ESTA PAGINA Paquetes vacaciones España Tours Marruecos Portugal Andorra Tour Operator receptivo Feria Tours
Como reservar - Módulo - Agencia de Viajes RESERVAS - AGENCIA DE VIAJES Feria Tours Tour Operator Receptivo quien somos Tour Operator Receptivo quien somos España Tours Circuitos turísticos España Tours Circuitos turísticos Viajes organizados Viajes Organizados Agencia Viajes España. respuesta peticion Venta de Paquetes turísticos España Turismo España I Tour Portugal Andorra Marruecos

Viajes a España Costa Brava

Ofertas viajes para grupos y particulares
Excursiones: Barcelona Figueras Montserrat- Girona

HOME PORTALTURISMOHOTEL

Tour Spagna Tour Portogallo Tour Andorra Tour Marocco weekend in spagna Home Portalturismohotel Español Accueil Portalturismohotel Fraçaise Home Portalturismohotel English
Paquetes turísticos: Costa Brava Figueras Montserrat y Barcelona - Viajes en autocar. Video Excursiones  Tossa de Mar (ita) Lloret de Mar

VIAJES ORGANIZADOS EN COSTA BRAVA CULTURA Y DIVERSION

Viaje organizado con base en los hoteles 3 * / 4 * Tossa de Mar - Lloret de Mar - Santa Susanna - Calella... en régimen establecido en el programa con agua y vino en las comidas. Animación en Hotel por la noche.


FERIA DE TOURS
PAQUETES OFERTA DE VACACIONES ESPAÑA
COSTA BRAVA
VIAJES A ESPAÑA
Viajes Circuitos España Costa Brava Excursiones Barcelona Figueras Montserrat viajes en Autocar Flamenco show Pueblo Español Paquetes Turísticos abierto a todos Viajes organizados
ACOGIDA
Circuitos España Costa BravaDía 1 ˚ - sábado Encuentro en el Hotel por parte de nuestra guía. Distribución de las habitaciones cena y alojamiento. El traslado desde el aeropuerto de Girona Costa Brava es opcional..

COCKTAIL DE BIENVENIDA.
Día 2 ˚ - domingo. Después del desayuno, mañana libre y antes del almuerzo, se les ofrecerá por gentileza de nuestra Agencia, un cockail de bienvenida. Almuerzo en el restaurante del Hotel. Excursion en Girona comarca del Gironés. Girona medieval, con su centro antiguo histórico, que ha sido escena de un film cinematográfico (El perfume, Historia de un Asesino), nos muestra su historia milenaria. Visitaremos el Museo de la Catedral de Girona. Cena, animación y alojamiento..

MONASTERIO DE MONTSERRAT.
EXCURSIONES AL MONASTERIO DE MONTSERRATDía 3 ˚. Lunes. Después del desayuno, salida con la guía para visitar un famoso monasterio benedictino: el Monasterio de Montserrat. Situado sobre la homónima montaña, es considerado el más importante centro espiritual de Cataluña. Ubicado a 700 metros sobre la Montaña Serrada por los ángeles, al menos así es conocida. La Moreneta o la Virgen negra, patrona de Cataluña, conocida por sus milagros, es parte integrante de la historia de Cataluña; los Condes Catalanes, el antipapa Benedicto XIII, el monje Boil y Cristobal Colón, la historia del Grial y por fin la Escolania. Todo este conjunto forman parte de la historia de Montserrat. Sin contar que el monasterio, reconstruido en el siglo XIX, es un obra de arquitectos, escultores, pintores.. del Modernismo catalán. Personajes famosos como Antoni Gaudí, Puig i Cadafalch, el mismo Josep Maria Subirachs etc, han contribuido a reconstruir este centro de pelegrinaje famoso en todo el mundo. Almuerzo en el complejo del monasterio. Después traslado el hotel. Cena, animación y alojamiento.

BARCELONA - BARRIO GÓTICO Y MEDIEVAL.
Día 4 ˚. Martes Después del desayuno, salida para Barcelona. Visita guiada de la segunda ciudad más importante de España. Una panorámica sobre los monumentos que la hacen famosa, el Barrio Gótico, situado en el lugar donde la Barcino romana nació y sucesivamente dónde se creó la Corona de Aragón. Después, pasearemos por el Barrio Medieval donde podremos admirar alrededor de Santa Maria del Mar conocida como la "Catedral del Mar" el barrio medieval con sus historias y leyendas. Almuerzo en restaurante en el puerto de Barcelona y por la tarde, tiempo libre para compras. Regreso al hotel, cena, animación y alojamiento.

NOCHE DE FLAMENCO.
Día 5 ˚. Miércoles. Mañana libre. Almuerzo en el hotel y a las 20 horas, salida hacia Santa Susanna para la Cena espectáculo Flamenco Show. El espectáculo se desarrolla en el escenario de una antigua masía catalana. Una bonita demostración de danza Española con la participación de un famoso tenor catalán y un hábil guitarrista Español y un fabuloso grupo de baile Flamenco. Regreso al hotel para el alojamiento.

Visitas guiadas Museo de Salvador Dalí FiguerasMUSEO DALÍ.
Día 6 ˚. Jueves. La mañana libre. Almuerzo en el hotel. A las 14,00 horas, salida para la visita guiada del Museo de Figueras donde descubriremos el Surrealismo de Salvador Dalí, máximo exponente del arte pictórico de Cataluña. Una experiencia única en el lugar que el mismo Dalí definió como el más gran monumento a todos los enigmas. Regreso al hotel, cena, animación y alojamiento.

BARCELONA - SAGRADA FAMILIA PARQUE GÜELL PUEBLO ESPAÑOL Y FUENTE MÁGICA
Día 7 ˚. Viernes. Mañana libre. Después del almuerzo en el hotel, a las 14,00 horas, salida para Barcelona donde una Guía nos llevará a visitar algunos monumentos que forman parte del Modernismo Catalán. Barcelona resulta ser la capital del Modernismo ya que posee la máxima concentración de edificios modernistas de España. Visiteremos los dos lugares mas representativos del modernismo, La Sagrada Familia (exterior), y el Parque Güell donde muchos visitantes se sorprenderán por su originalidad..

Excursiones a Barcellona Sagrada Familia PARQUE GÜELL  Fuente Magica Pueblo Español Barrio Gotico Después iremos a Montjuïc, donde está la famosa Fuente Mágica. Es posible que, mientras tanto, se visiten las zonas más bellas de España que figuran en El Pueblo Español, al igual que los visitantes del Pueblo en 1929 durante la Exposición Universal. Imagínese que para reconstruir los 117 edificios emblemáticos, plazas y calles, Josep Puig i Cadafalch, que en aquel tiempo era la cerebro del proyecto de la exposición, "asignó a los arquitectos: Ramón Reventós y Francesc Folguera y los pintores Xavier Nogués y Miquel Utrillo, a visitar más de 1600 pueblos. El resultado final fue la reproducción de la España monumental.
Cena en Pueblo Español. A las 21h30 horas, con la guía, nos iremos donde el agua y la música se unen en un espectáculo igualado en muy pocas ciudades del mundo: La Fuente Mágica de Barcelona. Regreso al hotel para el alojamiento.

8. Día sábado. Después del desayuno, salida hacia sus destino o traslado al aeropuerto si está contractado.
Fin de nuestros servicios.




EL PAQUETE VACACIONES A COSTA BRAVA INCLUYE:

HOTEL 3 * incluidas las bebidas (vino y agua) el régimen según lo previsto en el programa.
Media pensión con Cena: llegada del sábado, lunes, martes.
Media pensión con Almuerzo: miércoles, viernes
Pension completa: domingo, jueves.
Las comidas en el restaurante: Lunes, almuerzo en Montserrat. - Martes el el Puerto de Barcelona - miércoles cena Espectaculo Flamenco Show - Jueves: Cena en el Pueblo Español. -
Visitas guiadas: Barcelona Martes , Visitas guiadas de Montserrat Lunes, Museo Dalí de Figueras Jueves, visitas guiadas en Barcelona Sagrada Familia Parque Güell y la Fuente Mágica, Pueblo Español (con entrada). Excursion a Girona con entrada en la Catedral incluida.
Entrada comprendidas: Pueblo Español.
Todas las excursiones que se efectúan con autocar serán con Autocar gran turismo
Traslado al aeropuerto de Barcelona o Girona Costa Brava / Hotel solo sobre petición .

SERVICIOS EXCLUIDOS.
Todo lo que no está escrito en los servicios incluidos, servicio de equipaje en los hoteles, seguros de viaje.
Traslado al aeropuerto si no está reservado..
Las entradas a monumentos o Museos si no se especifica.
El vuelo (reservado por los propios clientes)
 

Info Portalturismohotel info@portalturismohotel.com ajz@feriatours.com
Agencia Viajes Feria Tours Av.da de las Alegrias 24 - 17030 Lloret de Mar - Girona España Tel. +34 972 346 070 Fax +34 972 368 616

Valid HTML 4.01 Transitional Google Pagerank mérés, keresooptimalizálás Sito ottimizzato con TuttoWebMaster ENLACE DE INTERÉS::
RYANAIR
COMO LLEGAR A BARCELLONA