itinerarios turísticos rutas turísticas
Mapa de la Web MAPA DE LA WEB Itinerario turísticos Barcelona Barcelona Itinerario turísticos Montserrat Monasterio de Montserrat Montserrat Itinerario turísticos Costa Brava Costa Brava Museos Salvador Dalí Museos Dalí Espectáculos Costa Brava y Barcelona Espectáculos Viajes organizados lloret de Mar Reserva Hotel Viajes low cost Lloret de Mar Lloret de Mar pix
Excursiones Barcelona Costa Brava Montserrat Cataluña Excursiones Guias Turísticos Guías Turísticos Viajes a españa Vacaciones de Navidas y fin de año Vacaciones Navidad y fin de año Vacaciones Pascua y Carneval en Lloret de Mar Semana Santa y Carnaval RESTAURANTES CELEBRACIONES Y BODAS HOTEL SAMBA Celebraciones Bodas  pix
Viajar en autocaravana Otras localidades Viajar en autocaravana Viajes en Autocaravana Pueblos Medievales de Cataluña Pueblos Medievales y comarcas de Cataluña Intercambio Enlace Intercambio Enlace  Mappa del Sito SiteMap pix
Home Español Portalturismohotel.com Una Guia de Viaje Viajes organizados E-mail PortalturismoIMPRIME ESTA PAGINA Paquetes vacaciones España Tours Marruecos Portugal Andorra Tour Operator receptivo Feria Tours
Como reservar - Módulo - Agencia de Viajes RESERVAS - AGENCIA DE VIAJES Feria Tours Tour Operator Receptivo quien somos Tour Operator Receptivo quien somos España Tours Circuitos turísticos España Tours Circuitos turísticos Viajes organizados Viajes Organizados Agencia Viajes España. respuesta peticion Venta de Paquetes turísticos España Turismo España I Tour Portugal Andorra Marruecos

Ofertas circuito de Viajes a España
Madrid - Salamanca - Valladolid - Madrid

Oferta Paquetes de vacaciones abierto a todos

HOME PORTALTURISMOHOTEL

Tour Spagna Tour Portogallo Tour Andorra Tour Marocco weekend in spagna Home Portalturismohotel Español Accueil Portalturismohotel Fraçaise Home Portalturismohotel English
Ofertas circuito de Viajes por España Madrid - Salamanca - Valladolid

VIAJES A ESPAÑA 
VIAJES EN AUTOBUS MADRID- SALAMANCA VALLADOLID


FERIA TOURS
 CIRCUITOS VIAJES A ESPAÑA
paquetes de vacaciones Madrid Salamanca Valladolid

1 er día.- MADRID. Llegada a Madrid. Nuestro agente le dará la bienvenida en el 'Hotel. Después de la asignación de habitaciones, el resto del día libre. Alojamiento en el hotel previsto. El traslado desde el aeropuerto de Barajas es opcional.

2º día.- MADRID. Desayuno. Por la mañana visita panorámica de los principales monumentos de la ciudad: Puerta de Alcalá, Gran Vía, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde Libre. Alojamiento

3 er día.- MADRID-SALAMANCA. Desayuno. Salida en autobús hacía nuestro siguiente destino, Salamanca, atravesando los montes de Guadarrama en el norte de Madrid, nos adentraremos en la Comunidad Castilla y León, por bellos parajes de esta Comunidad, donde se fraguo una gran parte de la historia española.
Llegada a Salamanca, alojamiento en el hotel, y a la hora prevista visita de la ciudad.
En 1988 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, entre el que destacan sus dos catedrales, la Catedral Vieja y la Nueva, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban y las Escuelas Mayores. Grandes personajes hicieron crecer esta bella ciudad, entre ellos Antonio de Nebrija. Su Universidad, LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, es una de las más apreciadas del Mundo y nunca deben de dejar de visitarla.
Hay que recorrer sus conventos, sus calles de piedra, sus dos catedrales, su ambiente universitario, tendrá momentos que le hará creer que se encuentra en plena época medieval.
Alojamiento.

4º día.- SALAMANCA-VALLADOLID. Desayuno. Salida hacía Valladolid. Ciudad y Capital castellana por excelencia, centro neuralgico de la Comunidad Castellano Leonesa, fue capital de España durante varios años durante el reinado de los reyes FELIPE II y FELIPE III, no dejen de visitar, La Catedral, la Iglesia de San Pablo, la Plaza Mayor, el Mercado del Val.
Valladolid es importante en la historia de España. En ella sucedieron acontecimientos importantes como: nacimientos ilustres, bodas reales, Sede de la Santa Inquisición, Sede de los Comuneros de Castilla... La Universidad se construyó en el siglo XIII durante el reinado de la reina regente María de Molina. Reyes como Felipe II (1527) y Enrique IV (1425) nacieron en ella. Los Reyes Católicos contrajeron matrimonio en el Palacio de Vivero en 1469.
Durante el reinado de Felipe II, éste le dio el título de ciudad y la convirtió en la capital de su reino trasladando allí su corte. Tras el incendio de 1651, la ciudad quedó parcialmente destruida y se reconstruyó, destacando su Plaza Mayor, que serviría de modelo, para otras que se construirían posteriormente. El Duque de Lerma también fue un gran precursor del auge de la ciudad.
Por la tarde y noche no dejen de pasear por sus bares y tabernas y probar sus deliciosas tapas. Alojamiento.

Día 5º.- VALLADOLID-MADRID. Desayuno, a la hora prevista salida con destino a Madrid.
Alojamiento. Tarde y noche libre.

Día 6º.- MADRID. Después del desayuno, cada uno por su propia cuenta puede dirigirse al aeropuerto de salida o, para aquellos que han reservado el transfer de autobús se organizará el viaje de regreso. Fin de nuestros servicios.


LOS CIRCUITOS DE VIAJES MADRID - SALAMANCA -VALLADOLID INCLUYE:

Alojamiento en hotel 3 / 4 * en régimen de B&B.
Todas las excursiones que se efectúan con autocar serán con Autobús gran turismo.
Visitas guiadas como da programa

Traslado al aeropuerto de Madrid  Hotel solo sobre petición .

SERVICIOS EXCLUIDOS.
Almuerzo y Cena.
Traslado al aeropuerto si no está reservado..
El vuelo (reservado por los propios clientes)

PRECIO DE OFERTA: receptivo@feriatours.com
Todas las ofertas de viajes organizados Todas las ofertas de viajes organizados

COMO RESERVAR EL PAQUETE TURISTICOS COMO RESERVAR EL PAQUETE DE VACACIONES MADRID - SALAMANCA -VALLADOLID
Antes de 40 días de la fecha de salida, tienen que reservar enviando una transferencia bancaria del 50% del importe total de su factura indicando sus datos personales y el numero del D.N.I. o pasaporte.
El importe total debe ser entregado antes de los 20 días de la fecha de salida.
En caso de anulación se cobraran los respectivos gastos ocasionados.
El viaje se realizará siempre y cuando se hayan apuntado un número mínimo de 35 personas. En caso contrario les sería devuelto el importe entregado a cuenta.
La dirección de Feria Tours se reserva el derecho de cambiar o modificar dicho itinerario por motivos ajenos a su voluntad.

ESENCIALES: DOCUMENTO DE IDENTIDAD

Info Portalturismohotel info@portalturismohotel.com ajz@feriatours.com
Agencia Viajes Feria Tours Av.da de las Alegrias 24 - 17030 Lloret de Mar - Girona España Tel. +34 972 346 070 Fax +34 972 368 616

Valid HTML 4.01 Transitional Google Pagerank mérés, keresooptimalizálás Sito ottimizzato con TuttoWebMaster ENLANCE DE INTERÉS::
RYANAIR
COMO LLEGAR A BARCELLONA