OFERTA DE VIAJES A BARCELONA

Paquetes Turísticos Barcelona Sitges y Montserrat Turismo y viajes en Barcelona

HOME PORTALTURISMOHOTEL

Tour Spagna Tour Portogallo Tour Andorra Tour Marocco weekend in spagna Home Portalturismohotel Español Accueil Portalturismohotel Fraçaise Home Portalturismohotel English Raisen katalog  Reiseveranstalter in Spanien

Viajes organizados en Barcelona España



Turismo y Viajes en Barcelona.

Barcelona es la capital de Cataluña, y es el motor, y el corazón de país catalán. Con más de 2000 años de historia, tiene la vocación de una gran ciudad que aún muestra sus orígenes ibéricos, adaptados a la vida romana, judía, árabe y cristiana. No es de extrañar que por estos motivos se convirtió en capital de un Reino, el de la Corona de Aragón. Su continua evolución es evidente en el tejido urbano que cada año, sigue sorprendiendo a sus visitantes.




Para cualquier petición de programa, comuníquese con : ajz@feriatours.com
FERIA TOURS TOUR OPERATOR IN SPAGNA
FERIA TOURS
TOUR OPERATOR ESPAÑA
INICIO DEL VIAJE ORGANIZADO.
Día 1 ˚ - sábado. Nuestro agente le dará la bienvenida en el 'Hotel, situado en el centro de la ciudad. Después de la asignación de habitaciones, el resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel. El almuerzo es opcional dependiendo de la hora de llegada en Barcelona. El traslado desde el aeropuerto del Prat, o el de Girona Costa Brava es opcional.

Día 2 ˚ - domingo. Reunión con el guía para llevarnos a la Plaza Sant Jaume. Visita El "Saló de Cent, el primer edificio municipal" casa del Consejo de Ciento, fundada por Jaume I el Conqueridor en 1249 uno de los edificios históricos y emblemáticos de Barcelona que los visitantes casi nunca ven. (En el caso de que estén en su lugar ceremonias públicas, vamos a cambiar el itinerario). Continuaremos con una visita general del barrio gótico medieval del antiguo reino de Aragón y en un principio, la antigua Barcino romana. Almuerzo en Hotel y tiempo libre para disfrutar de un domingo en Barcelona. Por la noche cena y alojamiento en el hotel.

BARCELONA y MONASTERIO DE MONTSERRAT.
Viajes organizados y Visitas guiadas en el Monasterio de Montserrat Día 3 ˚. Lunes.
Después del desayuno, salida con el guía para visitar el famoso monasterio benedictino: el Monasterio de Montserrat. Situado en la misma montaña, es considerado el centro espiritual más importante de Cataluña. Situado a 700 metros de altura, se encuentra el monasterio de "La Moreneta" o la Virgen Negra, la patrona de Cataluña, conocida por muchos milagros, y también es parte de la historia de Cataluña; (los comtes de Catalunya, el antipapa Benedicto XIII, el monje Boil, los Reyes Católicos, la leyenda del Grial y, finalmente, la Escolanía. Todo esto y más son parte de la historia de Montserrat. Por no hablar de que el monasterio fue reconstruido en el siglo XIX, obras de arquitectos, escultores, pintores del Modernismo catalán. Celebridades como Antoni Gaudí, Puig i Cadafalch, el mismo Josep Maria Subirachs, etc, se han ofrecido para la reconstrucción de este centro de peregrinación famoso en el mundo. Almuerzo en el restaurante del complejo. Por la tarde, regreso a Barcelona. Cena y alojamiento en el hotel.

BARCELONA MODERNISTA y FLAMENCO POR LA NOCHE.
 Barcelona modernista visitas guiadas Casa Batllo Día 4 ˚. Martes - Después del desayuno, reunión con el guía para conocer el Modernismo. El tour consiste en caminar por el centro de Barcelona que nos muestran los edificios modernistas más emblemáticos. Durante la visita vamos a entrar en la Casa Batlló para ver y apreciar el brillante trabajo del arquitecto Antoni Gaudí. Almuerzo en el hotel. Por la tarde vamos a continuar con una visita a la Sagrada Familia (exterior) y visita panorámica de la ciudad. Regreso al hotel para la cena.
Por la noche, a las 21h15 - con guía, iremos en un local de flamenco situado en las Ramblas de Barcelona. Un escenario espectacular con tablao, con los bailarines "Gitanos" que nos remontaran a la Barcelona de los años 30/40. Regreso al hotel y alojamiento.

BARCELONA - SITGES.
Excursione en Sitges El Patio Azul Día 5 ˚. Miércoles - A las 9:00, después del desayuno nos iremos a Sitges. Con la guía se hará una visita panorámica encantadora ciudad que ya era conocida en la época de la Barcelona modernista. Su fama se debe a la ubicación encantadora, de un castillo, una hermosa playa (San Sebastián) y en el fondo, las montañas del Garraf. Su proximidad a Barcelona, transforma el pequeño pueblo de pescadores en la residencia de algunos artistas e intelectuales, que reconstruyeron sus casas con un aspecto coherente para el siglo XIX, Liberty o modernista, que todavía hoy, dan una idea de esa época. Así Sitges, se convirtió en el centro de eventos artísticos y culturales que aún gira en torno a personajes tales como Casas, Rusiñol, Utrillo, etc. No se olvide de buscar la calle donde se encuentra el Patio Azul (calle Àngel Vidal) que Santiago Rusiñol pintó en 1892.

Durante la visita, entrará en Cau Ferrat, hoy un museo, pero antiguamente fue la casa y el estudio de Santiago Rusiñol. Sitges entonces, se convirtió en la meca del "modernismo". Las distintas áreas de la casa recuerdan la "intensa vida del pintor y sus experiencias en París, Granada, Sitges, etc. Cualquier objeto o imagen nos recuerdan a el mismo o de sus colegas eminentes como Ramón Casas y otros. Usted también encontrará otros maestros que trabajaron con el impresionismo y el expresionismo de la época, como Pablo Picasso. Este disfruta de la compañía de otro gran maestro, El Greco. La parte superior que cubre toda el área del edificio contiene muebles de época, estatuas y algo más que llenar el placer y la satisfacción de la visita. Almuerzo en un restaurante, tiempo libre y retorno a Barcelona para la cena. **** Ver nota

BARCELONA - PARQUE GÜELL - PUEBLO ESPAÑOL Y FUENTE MÁGICA.
Día 6 ˚. Jueves - Mañana libre. Almuerzo en el hotel. A las 15h30 iremos dirección al Parque Güell, donde muchos visitantes se sorprenderá por su originalidad. La construcción del parque se encuentra una vez más vinculada con el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Algunos lo definen como un castillo, pero sobre todo representa un sueño, aquel del conde Güell y de Gaudí, en el que se mezclan arquitectónicamente, fantasía, mitología y naturaleza magistralmente esculpidas en el paisaje natural de la Montaña Pelada conocida como Turó del Carmel.

Después iremos a Montjuïc, donde está la famosa Fuente Mágica. Es posible que, mientras tanto, se visiten las zonas más bellas de España que figuran en El Pueblo Español, al igual que los visitantes del Pueblo en 1929 durante la Exposición Universal. Imagínese que para reconstruir los 117 edificios emblemáticos, plazas y calles, Josep Puig i Cadafalch, que en aquel tiempo era la cerebro del proyecto de la exposición, "asignó a los arquitectos: Ramón Reventós y Francesc Folguera y los pintores Xavier Nogués y Miquel Utrillo, a visitar más de 1600 pueblos. El resultado final fue la reproducción de la España monumental.
Cena en Pueblo Español. A las 21h30 horas, con la guía, nos iremos donde el agua y la música se unen en un espectáculo igualado en muy pocas ciudades del mundo: La Fuente Mágica de Barcelona. Después volviendo hacia el hotel visitaremos Barcelona by night.

CAMP NOU MUSEO - FC BARCELONA O AQUARIUM DEL Port Vell de Barcelona.
Día 7 ˚. Viernes. Después del desayuno, visita a uno de los estadios más famosos del mundo del fútbol, el estadio Camp Nou del Fútbol Club de Barcelona. Usted podrá ver en vivo el mito de Barcelona, sus copas y su historia. EN EL MOMENTO DE LA RESERVA, podrá elegir como alternativa, la entrada al Aquarium de Barcelona, donde de forma simbólica, a través del túnel transparente de 80 metros, puede sumergirse en los diversos mares tropicales del mundo. En la realidad, después de un curso especial, hay la verdadera oportunidad de nadar con los tiburones. Un gran parque temático en el que se pueden ver alrededor de 11.000 especies marinas. Regreso al hotel para el almuerzo a la hora convenida con el guía.
Tiempo libre por la tarde para ir de compras…en Barcelona. Cena en el hotel.

Día 8 ˚. Sábado. Después del desayuno, cada uno por su propia cuenta puede dirigirse al aeropuerto de salida o, para aquellos que han reservado el transfer de autobús se organizará el viaje de regreso. Fin de nuestros servicios.

EL PAQUETE VACACIONES BARCELONA SITGES Y MONTSERRAT INCLUYE:
HOTEL 3 * EN EL CENTRO incluidas las bebidas (vino y agua) el régimen según lo previsto en el programa.
Media pensión con Cena: llegada del sábado, lunes y miércoles.
Media pensión con Almuerzo: jueves.
Pensión completa: domingo, martes y viernes.
Las comidas en el restaurante: Lunes, almuerzo en Montserrat. - Miércoles: Almuerzo en Sitges. - Jueves: Cena en el Pueblo Español. -
Visitas guiadas de Barcelona. El domingo, el Saló de Cent "y el Barrio Gótico - Martes, visita panorámica de los edificios modernistas como la Sagrada Familia y la entrada de la Casa Batlló - Jueves:. Visita guiada del Parque Güell y la Fuente Mágica de Barcelona por la noche.
Visita guiada de Montserrat - Lunes
Visita guiada el miércoles en Sitges panorámica y entrada en el museo Cau Ferrat ..
Visita con acompañante en el Camp Nou de Barcelona o visita libre en el 'Aquarium.
Entrada comprendidas: Casa Batlló, Camp Nou o el Aquarium, Pueblo Español y Cau Ferrat en Sitges.
Todas las excursiones que se efectúan con autocar serán con Autobús gran turismo
Traslado al aeropuerto de Barcelona o Girona Costa Brava / Hotel solo sobre petición .
*** El Museu Cau Ferrat está actualmente cerrado debido al proyecto de restauración, acondicionamento y remodelación del edificio

SERVICIOS EXCLUIDOS.
Todo lo que no está escrito en los servicios incluidos, servicio de equipaje en los hoteles, seguros de viaje.
Traslado al aeropuerto si no está reservado..
La entrada al Aquarium de Barcelona, si no se especifica.
El vuelo (reservado por los propios clientes)

Puerta decumana Barcelona
Puerta Decumana Barcelona
Viajes organizados para grupos

Casa Lleo Morera- Modernismo - Barcelona
Casa Lleo Morera Modernismo - Barcelona

Plaza Cataluña
Plaza Cataluña Barcelona
Palau Sant Jordi Montjuic

TOUR OPERATOR EN ESPAÑA VIAJES FERIA TOURS
 feriatours@portalturismohotel.com - Feria Tours

statistiche Valid HTML 4.01 Transitional Google Pagerank mérés, keresooptimalizálás Sito ottimizzato con TuttoWebMaster

LINK CONSIGLIATI - LINK EXCHANGE: